Ni no Kuni 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Level 5 se estrena en PC y PS4 el 23 de marzo.


Bandai Namco ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom que nos permite disfrutar de cerca de diez minutos de esta prometedora aventura de rol desarrollada por Level-5.

Con un lanzamiento previsto en PC y PS4 el próximo 23 de marzo, El Renacer de un Reino abandona el sistema de combate por turnos del videojuego original en favor de batallas en tiempo real tal y como podéis comprobar en el nuevo vídeo de esta producción de los autores de la saga Yo-Kai Watch.

Como su antecesor Ni no Kuni 2 sorprende por la belleza de sus gráficos, inspirados en las películas del legendario Studio Ghibli, y la fuerza de su banda sonora, a cargo del veterano Joe Hisaishi, el compositor que ha puesto música a películas como El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.