Habrá cambios en la cúpula directiva de Sony Interactive Entertainment

Habrá cambios en la cúpula directiva de Sony Interactive Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se efectuarán a partir del próximo 1 de abril y están implicados distintos empresarios.


Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar cambios en la cúpula directiva de la empresa para el próximo 1 de abril. Como explica en el comunicado, el objetivo es "reforzar aún más su fuerza comercial y operativa para continuar encabezando y seguir liderando el entorno empresarial" y "reforzar, aún más, nuestra fuerza comercial y operativa para continuar encabezando y liderando en un entorno empresarial en constante evolución".

El primer agraciado será Jim Ryan, que pasará a liderar las divisiones de ventas y marketing de Sony Interactive Entertainment America, Sony Interactive Entertainment Europa y Sony Interactive Entertainment Japan Asia. Ryan, hasta ahora vicepresidente y jefe de ventas globales y marketing de Sony Interactive Entertainment, será ayudado por el CEO y presidente de SIE, John Kodera, que se encargará de la coordinación de América y Asia (territorio en el que su presidente, Atsushi morita, apoyará a Kodera), mientras que él se encarga de la coordinación de Europa.

Los otros cambios previstos son los de Shawn Layden, Phil Rosenberg e Hideaki Nishino. El primero centrará sus fuerzas en el Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios "para potenciar e impulsar el crecimiento de SIE". El segundo ya ha tomado su cargo: desde enero es jefe de global de editoras y relación con desarrolladores. Nishino, por último, tomará el papel de jefe de planificación y gestión de plataforma el próximo 1 de abril.

Sony ha explicado en el comunicado que "el valor del entretenimiento interactivo se diferencia por el amplio espectro y la profundidad de las experiencias que proporciona a los clientes cada vez más. Por tanto, la misión de Sony Interactive Entertainment de crear y desarrollar los títulos más atractivos e interesantes se ha vuelto más importante que nunca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...