The Division celebra su aniversario con eventos y… ¡20 millones de usuarios!

The Division celebra su aniversario con eventos y… ¡20 millones de usuarios!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La celebración tendrá cuatro eventos globales entre el 1 y el 29 de marzo en PS4, One y PC.


Ubisoft acaba de confirmar que han alcanzado la espectacular cifra de 20 millones de jugadores en The Division en una fecha muy especial: en la que celebra su segundo aniversario en el mercado. La producción, con tres expansiones lanzadas hasta ahora, celebrará durante el presente mes de marzo los dos años del juego en las tiendas y la espectacular cifra de usuarios que ha logrado amasar en 24 meses.

Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin han sido las expansiones lanzadas hasta la fecha, pero el software de Ubisoft no ha dejado de actualizarse con nuevos elementos de forma periódica. El director creativo, Julian Gerighty, ha asegurado en una nota de prensa que "estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido durante estos dos años. Escuchar y dar respuesta a la comunidad de jugadores ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos, y queremos dar las gracias a todos los jugadores de The Division por sus valiosas aportaciones y su apoyo".

Como recuerda la editora gala, The Division destaca por dos hitos comerciales: fue la beta más jugada en su momento con 6,4 millones de usuarios y se convirtió en la nueva IP más vendida en su estreno de la industria del videojuego. Se espera que Ubisoft concrete durante los próximos días los siguientes planes para los cuatro eventos globales que celebrará durante los próximos días. Por supuesto, habrá recompensas especiales para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC que quieran celebrar tan señalada fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.