¡Jugamos en directo a Total War: Arena!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2 de marzo a las 18:00, hora española, podrás conocer lo nuevo de Creative Assembly y Wargaming.


¿Ganas de lanzarte a la batalla de Total War: Arena? ¡Naturalmente! Mañana celebraremos el estreno de la beta en 3DJuegos con un streaming en directo con Toni Piedrabuena, que se lanzará al campo de batalla del juego de Creative Assembly y Wargaming en un nuevo streaming de 3DJuegos.

Apunta la fecha: viernes 2 de marzo a las 18:00 de España (no dudes en consultar el momento exacto del comienzo de la retransmisión en tu franja horaria). Podrás vernos batallar junto a otros siete jugadores contra hordas de soldados, máquinas de guerra y héroes romanos, griegos, cartagineses y bárbaros.

Total War: Arena estrenó la pasada semana su beta. El videojuego lleva al free to play la estrategia de la franquicia Total War y crea algunas de las batallas más multitudinarias nunca vistas en la franquicia de Creative Assembly, que ha colaborado con Wargaming para hacer realidad este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.