Sea of Thieves pondrá a prueba sus servidores este fin de semana

Sea of Thieves pondrá a prueba sus servidores este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores con acceso a la beta podrán volver a disfrutar de la acción pirata del videojuego.


Rare ha anunciado que su prometedor Sea of Thieves contará con un nuevo período de pruebas este mismo fin de semana, con el fin de testar los servidores de esta aventura de acción cooperativa antes de que el videojuego se ponga a la venta en PC y Xbox One el próximo 20 de marzo.

El estudio británico, que confía en el éxito de Sea of Thieves, advierte que durante estos días de prueba el videojuego puede sufrir varios errores de conexión. "Con este test de estrés esperamos -y planeamos- localizar errores, podremos aprender de ellos y corregirlos", afirman los autores de la saga Banjo & Kazooie entre otras licencias de éxito.

Rare también espera poner a prueba los servidores del juego, "probándolo en diferentes centros de datos alrededor del mundo, y simulando caídas del sistema deliberadas". Es por ello que algunos jugadores, durante este fin de semana, no podrán siquiera acceder al juego en momentos puntuales, o tener dificultades para comprar objetos en las tiendas.

A este período de pruebas podrán acceder los usuarios de la última beta cerrada, así como las personas dentro del programa Xbox Insider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.