Ya disponible para precargar la versión PC de Final Fantasy XV

Ya disponible para precargar la versión PC de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería una idea interesante ir adelantando pasos puesto que su espacio en disco es de más de 100GB.


El día 6 de marzo se estrena en ordenador la versión PC de Final Fantasy XV, una edición para compatibles que los aficionados llevaban meses esperando tras el lanzamiento del JRPG de Square Enix en PS4 y Xbox One durante el año pasado.

El videojuego es noticia en el día de hoy puesto que la propia compañía nipona ya ha habilitado la posibilidad de precargarlo en nuestros discos duros, una opción más que interesante teniendo en cuenta que éste "pesa" algo más de 100GB.

"Ya podéis precargar Final Fantasy XV: Windows Edition para poder saltar directamente al mundo de Eos tan pronto como el juego se lance el próximo día 6 de marzo", anuncian desde la compañía nipona a través de la red social Twitter.

¿Queremos hacernos una idea de cómo rendirá el título de rol oriental en nuestro ordenador? Cabe recordar que hace escasos días se anunció una demo en PC que lo permite y, además, también se puso a disposición de los aficionados la posibilidad de probarlo en un benchmark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...