¿Está anunciando Blizzard la llegada de Diablo 3 a Nintendo Switch?

¿Está anunciando Blizzard la llegada de Diablo 3 a Nintendo Switch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje publicado en el Twitter oficial de los creadores del Action-RPG deja poco lugar a las dudas.


Blizzard es una compañía particularmente volcada en las redes sociales, y se trata de un estudio muy prolífico en, por ejemplo, Twitter. Es precisamente ese mismo canal el que han escogido para dar forma a los rumores que hace unas semanas especulaban con la posible llegada de Diablo 3 a Nintendo Switch.

¿Cómo lo han hecho? Con un simpático vídeo que deja poco lugar a la duda y que emplea un juego de palabras para dejar caer la idea del fascinante Action-RPG en la videoconsola mitad portátil mitad de sobremesa de Nintendo.

Se trata de un clip de apenas seis segundos en el que se muestra una luz con la forma de Diablo que una mano se limita a encender y apagar (Switch, en inglés). Obviamente no podemos darlo por oficial, ni mucho menos, pero el vídeo en cuestión deja poco lugar a las dudas del inminente debut de la saga Diablo en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.