Xbox One prepara actualización de primavera. ¿Qué mejora?

Xbox One prepara actualización de primavera. ¿Qué mejora?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade la resolución 1440p, nuevas opciones de audio y algunos cambios y funcionalidades más.


Microsoft sigue redondeando las estupendas prestaciones de software de videojuegos y multimedia de su videoconsola Xbox One en sus diferentes modelos y, en esta ocasión, es noticia por haber puesto a disposición de los aficionados Xbox Insider una nueva actualización para la plataforma. Una que llegará para el resto de los usuarios de su videoconsola más adelante.

¿Qué trae consigo? Para empezar una de sus principales características ya te la adelantábamos hace un par de semanas, y es la de la adopción de la resolución 1440p para Xbox One X y Xbox One S. Un índice de píxeles que los aficionados venían reclamando desde hace largo tiempo para los televisores que lo soportan, y que se sitúa entre el habitual estándar de 1080p y el de 4K.

Por otra parte, ahora Xbox One en general soporta un nuevo sistema de audio que permite controlar el volumen de, por ejemplo, música en segundo plano desde la guía mientras jugamos. Además, ahora también se soporta el audio espacial, para los sistemas de sonido que lo permitan", y para lo que Microsoft asegura haber modificado profundamente la arquitectura de la videoconsola.

Eso no es todo, también hay nuevas funcionalidades que se suman a Mixer o cambios para los administradores de Xbox One Club. Todas esas características y muchas otras las puedes consultar desde la entrada de Xbox Wire dedicada a la actualización de primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.