Detroit: Become Human "generará cierta polémica"

Detroit: Become Human "generará cierta polémica"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage, principal responsable del juego de Quantic Dream, habla sobre el esperado título.


Ayer fue un día de enorme actualidad para Detroit: Become Human. ¿El motivo? Fijó fecha de lanzamiento uno de los videojuegos más esperados del primer semestre de 2018 y un título que devuelve a Quantic Dream a las videoconsolas PlayStation tras el lanzamiento de Beyond: Dos Almas en PS3 en 2013.

David Cage, el ideólogo y principal responsable del proyecto, ha hablado sobre si el juego generará cierta controversia, algo a lo que no ha sido indiferente durante su proceso de desarrollo por un malinterpretado tema de abuso infantil en uno de sus tráilers. "El título generará cierta polémica, ya que explora diversos temas controvertidos que para algunas personas serán inadecuados o tabú para un videojuego, pero probablemente ese sea el aspecto más fascinante de Detroit: Become Human. Esperamos que dé lugar a debates interesantes y estamos deseando escuchar todas vuestras opiniones al respecto".

"Detroit explora numerosos temas complejos relacionados con el mundo actual", explica en unas palabras publicadas a modo de carta abierta en el blog oficial de PlayStation. "Por supuesto, el tema central es la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero más que nada el juego es sobre nosotros, nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores y nuestras esperanzas. Es sobre lo que significa ser humano: ¿solo hay que estar hecho de carne y hueso, o tiene un significado aún más profundo?"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.