Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human "generará cierta polémica"

David Cage, principal responsable del juego de Quantic Dream, habla sobre el esperado título.

Por / 36 comentarios
Detroit: Become Human

Ayer fue un día de enorme actualidad para Detroit: Become Human. ¿El motivo? Fijó fecha de lanzamiento uno de los videojuegos más esperados del primer semestre de 2018 y un título que devuelve a Quantic Dream a las videoconsolas PlayStation tras el lanzamiento de Beyond: Dos Almas en PS3 en 2013.


David Cage, el ideólogo y principal responsable del proyecto, ha hablado sobre si el juego generará cierta controversia, algo a lo que no ha sido indiferente durante su proceso de desarrollo por un malinterpretado tema de abuso infantil en uno de sus tráilers. "El título generará cierta polémica, ya que explora diversos temas controvertidos que para algunas personas serán inadecuados o tabú para un videojuego, pero probablemente ese sea el aspecto más fascinante de Detroit: Become Human. Esperamos que dé lugar a debates interesantes y estamos deseando escuchar todas vuestras opiniones al respecto".



"Detroit explora numerosos temas complejos relacionados con el mundo actual", explica en unas palabras publicadas a modo de carta abierta en el blog oficial de PlayStation. "Por supuesto, el tema central es la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero más que nada el juego es sobre nosotros, nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores y nuestras esperanzas. Es sobre lo que significa ser humano: ¿solo hay que estar hecho de carne y hueso, o tiene un significado aún más profundo?"



Más sobre: Detroit, Quantic Dream y David Cage.

  • PC
  • PS4
Género:
Aventura, Aventura interactiva
:
Quantic Dream
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.