El próximo Battlefield tendrá cajas de botín cosméticas

El próximo Battlefield tendrá cajas de botín cosméticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fuentes cercanas a EA" aseguran que repetiría la fórmula de Battlefield 1 para las loot boxes.


En las últimas horas ha sonado con fuerza el posible retorno de la saga Battlefield a la Segunda Guerra Mundial, y ayer te presentábamos los indicios que apuntaban a esa posibilidad a través de una información del portal GamesBeat que aludía a "fuentes cercanas al proyecto".

Los datos aportados por esa web se han venido actualizando a lo largo de la noche, y entre las novedades más recientes se ha sumado no sólo la ambientación en esa época y el hecho de que el Battlefield de este año no será Bad Company 3 como te desmentíamos a finales del año pasado. Ahora también sabemos que tendrá Cajas de Botín.

Tras la polémica alrededor de Star Wars Battlefront 2, y su controvertido sistema de loot boxes que le ha acarreado duras críticas y que les obligó a eliminar temporalmente las microtransacciones de su sistema de progresión, desde EA se aseguró haber aprendido la lección.

Lo cierto es que parece que lo han hecho, y es que el nuevo Battlefield (2018) tendría también cajas de botín pero éstas serían de carácter exclusivamente cosmético como, por ejemplo, el caso de Battlefield 1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.