¡Grandes novedades! Estos son los lanzamientos destacados de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 5, Sea of Thieves, Chuchel o Kirby: Star Allies entre los videojuegos más importantes del mes.


¡Qué tiemblen las cuentas de ahorro! Marzo se presenta como un mes cargado de grandes novedades, ¡de títulos imprescindibles!, así que en 3DJuegos te echamos un cable eligiendo los lanzamientos más destacados del mes, que no los únicos, pues en las próximas semanas se avecina un aluvión de estrenos de gran calidad.

Entre los videojuegos más destacados de marzo nos encontramos con Pit People, la nueva creación del estudio responsable de grandes juegos como Alien Hominid, BattleBlock Theater y Castle Crashers, que en esta ocasión apuestan por la estrategia por turnos sin perder por ello su genial sentido del humor, que sigue muy presente en este trabajo de The Behemoth. Si lo tuyo es la acción, Ubisoft también prepara el estreno del prometedor Far Cry 5, que nos llevará a luchar contra una temible secta religiosa en la región de Hope, Montana, apostando por una mayor libertad de acción y una poderosa narrativa como destacamos en nuestra última toma de contacto con Far Cry 5.

Los usuarios de Nintendo Switch, por su parte, tendrán la oportunidad de disfrutar de la última gran aventura de la bola rosada de Hal Laboratories, con un Kirby: Star Allies que ha estrenado demo en la eShop para que cualquiera pueda hacerse una idea rápida de lo que ofrece esta aventura de plataformas. Los amantes del buen rol japonés podrán optar por Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, y si lo tuyo son las aventuras de acción cooperativa, nada mejor que adentrarse en el colorido mundo pirata de Sea of Thieves, el nuevo trabajo de Rare, del que os ofrecimos un divertido streaming de su beta cerrada.

Además de los lanzamientos destacados, marzo será el mes en el que se pongan a la venta títulos tan interesantes como Q.U.B.E. 2, Devil May Cry HD Collection, los nuevos DLC de Battlefield 1 y Assassin’s Creed: Origins, el prometedor Mulaka o Surviving Mars entre muchos otros. ¿Cuál es el título que más esperas? Cuéntanoslo en los comentarios de esta noticia ¡y a disfrutar de los estrenos!

También te puede interesar: Listado completo de lanzamientos de marzo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...