Amazon España oferta Nintendo Switch por 299 euros

Amazon España oferta Nintendo Switch por 299 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción viene con motivo del primer año de vida de la consola híbrida.


Mañana, 3 de marzo, se cumple un año desde el lanzamiento de Nintendo Switch. Para celebrarlo el gigante de las ventas online, Amazon, ha puesto en marcha un descuento en el precio de compra de la consola híbrida. Los interesados podrán adquirir Nintendo Switch en una oferta de 299,00 euros.

Así, hay una reducción en su coste de compra de algo más de 30 euros. Al parecer la promoción no sólo afecta a Amazon España, y otros comercios podrían habilitar descuentos similares en las próximas horas. Según el comparador de precios Baratukin, es el precio mínimo registrado por el dispositivo japonés.

Si deseas conocer cómo recibimos el sistema híbrido hace un año, no dudes en leer el análisis de Nintendo Switch. La plataforma continúa vendiendo a buen ritmo, con 15 millones de unidades en el mercado aproximadamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.