Grandes ofertas de Square Enix en Steam

Grandes ofertas de Square Enix en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta un 80% de descuento en sagas como Final Fantasy, Deus Ex o Tomb Raider.


Durante este fin de semana los jugadores de PC pueden disfrutar de suculentas ofertas de Square Enix en Steam, donde algunos de sus títulos más destacados pueden comprarse con descuentos de hasta un 80%. La promoción abarca grandes franquicias como Final Fantasy, Deus Ex, Tomb Raider o Hitman, incluyen títulos recientes como también algunos de los mejores clásicos de la firma nipona y Eidos.

Gracias a estos descuentos, los aficionados pueden hacerse con títulos tan destacados como NieR: Automata a mitad de precio, esto es, 29,99 euros / dólares, o el más reciente Life is Strange: Before the Storm, que en breve estrena edición en físico, por algo menos de 10 euros / dólares. El sobresaliente Rise of the Tomb Raider se puede comprar por algo más de 15 euros / dólares, y Just Cause 3 o Deus Ex Mankind Divided rondan los 6 euros / dólares cada uno.

Si nos centramos en los juegos clásicos de Square Enix, además de la saga Final Fantasy con algunos de sus capítulos más recordados, podéis encontrar las entregas clásicas de Tomb Raider, Hitman, o incluso la mítica serie Legacy of Kain, con cada uno de sus episodios, incluido el memorable Soul Reaver, por menos de un euro / dólar cada uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.