Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 se actualiza: llega el modo Partida avanzada

Esta vez no hubo más retrasos. ¡Hora de rejugar el JRPG!

Por / 46 comentarios
Xenoblade Chronicles 2

Se acabaron los retrasos. Nintendo ha comunicado el lanzamiento esta misma jornada de la actualización gratuita 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2. Ésta permite la inclusión del reclamado modo Partida avanzada (New Game +) de la notable aventura de rol exclusiva del sistema híbrido.


Este añadido invita a rejugar el videojuego con varias novedades detalladas a través de un comunicado en el portal oficial de la Gran N, tales como más opciones de afinidad y factores crecimiento de los personajes y sus Blades. Además, como es habitual, se podrá conservar parte de los logros alcanzados como el nivel, el equipamiento, el oro y objetos conseguidos, blades sintonizados, niveles de desarrollo de las ciudades y nivel de los mercenarios, etc.


Por otra parte, el videojuego incorporar cinco actualizaciones disponibles también en la partida inicial. Entre ellas destaca un nuevo modo fácil (se podrá cambiar en cualquier momento). Así mismo se incorpora un mecanismo de bloqueo para bloquear a ciertos Blades en tu equipo, opción de omitir la escena de sintonización del blade, mejoras en el minimapa, y varias opciones extra de de ordenación para Complementos, núcleos auxiliares y listas de Blades.


Si aún tienes dudas sobre adquirir esta aventura de rol, no dudes en consultar el análisis de Xenoblade Chronicles 2 redactado por Jesús Bella.


Más sobre: Xenoblade Chronicles 2 y Parche.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.