Ubisoft adquiere Blue Mammoth Games: creadores de Brawlhalla

Ubisoft adquiere Blue Mammoth Games: creadores de Brawlhalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana la compañía gala hizo lo propio con 1492 Studio.


Semana de movimientos en Ubisoft. Si este miércoles informamos de la compra de 1492 Studio, el equipo tras Is it Love?, ahora le llega el turno a la confirmación de la adquisición por parte de la compañía gala de Blue Mammoth Games, el estudio norteamericano autor del free-to-play Brawlhalla.

La noticia ha sido anunciada a través del blog oficial de Blue Mammoth Games. "El estudio va a crecer (lentamente, para no romper el buen rollo interno). Tendremos más estabilidad y más recursos para mejorar nuestro juego y agregar nuevas características (incluidas algunas reclamadas desde hace tiempo)".

Con esta noticia los reponsables de Far Cry, Assassin's Creed y otras franquicias de éxito continúan expandiendo su área de negocio hacia equipos de desarrollo de un menor tamaño. Ubisoft, recordemos, tiene estudios repartidos por todo el mundo, con importantes sedes en Montreal, Montpellier y otras ciudades.

Brawlhalla se presenta como un juego gratuito de lucha de plataformas, con un estilo similar al visto en el clásico Super Smash Bros., que ofrece competición tanto en línea como local así como modos de un solo jugador y cooperativo. Ha sido una propuesta de gran éxito tanto en Steam como en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.