Black Desert Online cumple dos años con la promesa de nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de tres millones de jugadores han disfrutado en Occidente de este MMORPG.


El equipo de Pearl Abyss ha querido conmemorar el segundo aniversario del lanzamiento de Black Desert Online en Occidente con un tráiler especial que muestra la emocionante acción de este espectacular MMORPG que, próximamente, desembarcará también en Xbox One, sin descartar PS4.

Con traducción al español desde hace unos días, Pearl Abyss confirma que su aventura de rol en línea ha atraído a más de tres millones de jugadores en Europa y Norteamérica durante estos dos años. "Nos sentimos honrados por haber logrado este increíble éxito y nos gustaría dar las gracias a nuestra comunidad por su continuo feedback, apoyo y entusiasmo", ha declarado el CEO de Kakao Games Europe, la editora de Black Desert Online.

El directivo asegura que los autores de este MMORPG "trabajan duro" para añadir "incluso más contenidos emocionantes en los próximos meses, y no podemos esperar a que estos lleguen a nuestro servicio". Junto a este anuncio, Pearl Abyss ha compartido también una completa infografía que muestra algunas de las estadísticas más curiosas de Black Desert Online, como el número de muertes que han sufrido los aficionados, o las horas de juego que han invertido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.