Far Cry Arcade es la modalidad adicional que incluirá Far Cry 5

Far Cry Arcade es la modalidad adicional que incluirá Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una experiencia completamente distinta a la de la campaña.


Far Cry Arcade es un modo adicional a la aventura principal de Far Cry 5, la cual se podrá jugar en individual, cooperativo y multijugador competitivo. Así nos lo dio a conocer Ubisoft durante un reciente evento en París, ocasión que aprovechamos para jugar durante varias horas a la campaña de FC5, aspecto que hemos tratado en nuestras impresiones jugables de Far Cry 5.

Sobre Far Cry Arcade no podremos hablaros hasta dentro de unos días, aunque sí se nos permite decir que se trata de un modo de juego accesorio, que se diferencia mucho de la campaña principal. Está basado en mapas, que tienen la particularidad de que pueden ser generados por los usuarios, para posteriormente ser jugados en solitario o en multijugador.

No es la primera vez que la serie Far Cry apuesta por esta serie de contenidos, pero a diferencia de experimentos como Blood Dragon, que se vendió por separado, esta vez se encontrará integrado sin coste adicional. Os ofreceremos todos los detalles dentro de poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.