Xbox One buscaría mayor protagonismo en tiendas norteamericanas

Xbox One buscaría mayor protagonismo en tiendas norteamericanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft estaría volcada en ofrecer paquetes baratos y atractivos.


Tras el anuncio de Xbox Game Pass y la confirmación de que éste recibiría de forma permanente todos los juegos exclusivos de la marca, algunas cadenas de tiendas mostraron su desagrado con Microsoft; sin embargo, según un analista de NPD el gigante norteamericano habría estado apostando precisamente por nutrir bien a las tiendas de Estados Unidos de paquetes más atractivos y variados de Xbox One para ganarse su confianza.

“Creo que depende de la tienda” comenta el analista Mat Piscatella. “La consola sigue vendiendo bien en Estados Unidos, y Microsoft ha sido agresivo e inteligente con su precio y campañas promocionales. El haber llevado PUBG a tiendas, y comprobar el éxito que ha tenido el juego en formato físico, sugiere que encontrarán formas de asegurarse de que las tiendas mantienen el contacto y siguen ganando al invertir y llenar sus estanterías”.

Tradicionalmente, las consolas no resultan tan lucrativas como los videojuegos en las tiendas, pero es difícil pasar por alto que en los últimos años, Microsoft ha aplicado descuentos muy atrevidos en Xbox One. ¿Veremos el mismo trato con Xbox One X?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.