Far Cry 5 tendrá microtransacciones, pero no cajas de botín

Far Cry 5 tendrá microtransacciones, pero no cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las barras de plata se han identificado como aparente moneda premium del juego.


Después del revuelo ocasionado por las cajas de botín en 2017, Ubisoft parece haber tomado buena nota de las preferencias de los jugadores y mantener a Far Cry 5 al margen de este tipo de producto, aunque definitivamente sí veremos microtransacciones de compra directa.

Según recoge el portal PC Gamer, Ubisoft asegura que no tendrá “cajas de botín ni ninguna microtransacción de naturaleza aleatoria”. Parece ser, sin embargo, que las que sí incluya se intercambiarán por una moneda premium llamada Silver Bars (barras o lingotes de plata).

Dicha moneda aparece durante el transcurso natural del juego, pero queda por ver el precio y los paquetes en los que se oferta. Los artículos que se podrán comprar con ellas van desde armas de prestigio hasta vehículos, ropa y otros atuendos que, asumimos, son todos de carácter cosmético.

Far Cry 5 llegará el próximo 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, hemos descubierto que tendrá un nuevo modo: Far Cry Arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.