La banda sonora de Zelda: Breath of the Wild tendrá edición especial

La banda sonora de Zelda: Breath of the Wild tendrá edición especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todos los contenidos del juego y sus DLC, así como un reproductor temático.


La banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a tiendas de Japón el próximo 25 de abril, y lo hará en una edición normal y una especial. Su precio oscila entre 5.000 y 7.000 yenes (entre 38 y 53 euros al cambio) y recopilan toda la música del juego base y sus DLC en 211 pistas distribuidas por 5 CD.

La edición normal acompaña los discos con un folleto de comentarios de sus responsables, mientras que la especial suma a todo esto un paquete de lujo y un reproductor que se puede colocar en prendas de ropa. Según la descripción del producto, dicho reproductor no permite cambiar la música que lleva grabada, eso sí.

Mientras no se confirme este artículo para Occidente, los aficionados que quieran hacerse con ella deberán hacer uso de páginas de importación. La noticia nos llega coincidiendo con el primer aniversario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que estrenaba el catálogo de Nintendo Switch por todo lo alto. ¡Felicidades!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.