La resolución 1440p llega a Xbox One S y X con el programa de pruebas

La resolución 1440p llega a Xbox One S y X con el programa de pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede aprovechar tanto en videojuegos como en contenido multimedia.


Los usuarios de Xbox One inscritos en el programa Insiders ya pueden descargar la nueva actualización de la consola, que incluye —entre otras cosas— soporte para la resolución 2560x1440p tanto en Xbox One S como en Xbox One X, una resolución bastante poco explorada en el campo de los videojuegos y que ayudará a allanar el camino entre los 1080p y los 2160p.

Junto con un buen número de ‘bugs’ corregidos, llega otra nueva funcionalidad: la posibilidad de compartir el control de un videojuego para usuarios de Mixer. La plataforma de visionado de juegos, similar a Twitch, nos permitirá "pasarle el mando" a un espectador. Éste podrá hacer uso de todos los botones en su dispositivo, salvo el del menú Home, mediante un panel o con un mando de Xbox One.

Además, se suman pequeñas nuevas características para Mixer que deberían hacer más cómodas las retransmisiones, como la posibilidad de pausar un vídeo en lugar de cancelarlo para cambiar de juegos; o personalizar el audio para oír más alto el videojuego o el sonido de fondo, para quienes deseen escuchar su propia música mientras juegan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.