Iron Galaxy quiere adaptar Monster Hunter World a Nintendo Switch

Iron Galaxy quiere adaptar Monster Hunter World a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el equipo responsable de llevar Skyrim a la consola híbrida.


¿Monster Hunter: World en Nintendo Switch? Muchos aficionados a esta exitosa franquicia de Capcom estarían encantados de ello, pero días atrás los autores de esta aventura de acción aseguraron que adaptar el juego a la consola híbrida sería difícil. Pese a ello, los responsables de llevar The Elder Scrolls V: Skyrim a la máquina de Nintendo creen estar capacitados de cumplir esta misión.

"Querido equipo de Monster Hunter en Capcom. Entendemos que adaptar el juego a Nintendo Switch puede ser un reto, pero eso es exactamente lo que hacemos en Iron Galaxy Studios", han escrito en las redes sociales. "Dadnos una oportunidad y no os defraudaremos", añade el máximo responsable del equipo.

En una entrevista con los principales creativos tras Monster Hunter: World, Capcom comentó a 3DJuegos que esta exitosa aventura de acción ha estado más de tres años en desarrollo, "y, cuando se decidió crearlo, Switch ni tan siquiera estaba anunciada; te aseguro que una vez que llevas trabajando durante muchos meses en un título de este calibre diseñado para unas plataformas específicas, cambiar o añadir un nuevo formato no es nada fácil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.