¿Cuánto dinero costó realmente Kingdom Come: Deliverance?

¿Cuánto dinero costó realmente Kingdom Come: Deliverance?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas estimaciones sitúan el presupuesto del proyecto en 35 millones de dólares.


Cuando se puso en marcha el Kickstarter del estupendo RPG Kingdom Come: Deliverance se hizo con una meta de financiación de 300.000 libras por parte de los aficionados, y con la idea de que este número sirviera para acompañar a otros inversores y métodos de inversión que acabaran por redondear el presupuesto del ambicioso videojuego.

Al final de cuentas se consiguieron 1,5 millones de dólares de manos de los 35.384 usuarios que apoyaron el título en la plataforma de "crowdfunding". Pero, ¿cuál acabó por ser el presupuesto final del programa?

La agencia Forbes, en su versión para la República Checa, incluye un interesante perfil sobre Daniel Vávra, el director del juego de rol y padre también de la saga Mafia, en el que se estima que Kingdom Come: Deliverance costó un total de 36,5 millones de dólares. Recordemos que el propio Vávra declaraba, recientemente, que el videojuego de Warhorse Studios no tiene el poderío económico para competir con Assassin’s Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...