Monster Hunter World es el mayor éxito comercial de Capcom

Monster Hunter World es el mayor éxito comercial de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fenomenal videojuego ha vendido más de 7,5 millones de copias sumando formato físico y digital.


Casi todo el mundo daba por hecho que Monster Hunter: World sería un fenómeno a nivel de crítica y público, sin embargo no todos imaginaban que podría convertirse en tan poco tiempo en el videojuego de mayor éxito de Capcom hasta la fecha.

Con 7,5 millones de unidades vendidas entre formato físico y digital, el videojuego de acción y aventuras vio la luz el 26 de enero en PS4 y Xbox One y, a falta de una versión para PC que llegará a lo largo de este año, ya se ha aupado como uno de los grandes triunfos comerciales del 2018.

De momento, eso sí, Capcom no ha aportado desgloses sobre Monster Hunter: World por regiones, pero sí estamos al tanto de que el título lleva un total acumulado en Japón de 1.890.273 copias vendidas en PlayStation 4 (ahí no está a la venta para Xbox One).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...