Hideo Kojima felicita a Guillermo del Toro por sus cuatro Oscar

Hideo Kojima felicita a Guillermo del Toro por sus cuatro Oscar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El genial desarrollador de videojuegos felicita a su amigo y colaborador, el director de cine Guillermo del Toro, tras ganar su última película cuatro premios de la Academia de Cine.


El director Guillermo del Toro fue uno de los grandes vencedores de la pasada noche de los Oscar, llevándose a casa cuatro estatuillas para La Forma del Agua, incluyendo Mejor Director, Mejor Película, Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.

Un triunfo que ha recibido el aplauso y la felicitación de Hideo Kojima, amigo y colaborador del director mexicano, que ha expresado su alegría en su cuenta de Twitter con una imagen que utiliza el modelo tridimensional de Guillermo del Toro utilizado en Death Stranding y que ya hemos podido ver distintos materiales promocionales del próximo juego de Kojima.

Del Toro mostró todo su apoyo al desarrollador Japonés durante la polémica que terminó con la salida de Kojima de Konami. Tras el éxito de Del Toro durante estos recientes premios de la academia de cine, los aficionados seguimos fantaseando con la posibilidad de una película de Guillermo del Toro convierta a Bioshock en película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...