Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Abren un gigantesco centro de realidad virtual en Dubai

Un total de 7.000 metros cuadrados con experiencias VR, AR y de otras tecnologías experimentales.

Por / 17 comentarios
Abren un gigantesco centro de realidad virtual en Dubai

La realidad virtual sigue aumentado su presencia como una importante actividad de ocio en el mundo. Prueba de ello lo tenemos en la reciente apertura del VR Park Dubai, un impresionante espacio con productos VR ubicado en Dubai Mall o, lo que es lo mismo, en el destino para compras y entretenimiento más visitado del mundo.


Promovido por Emaar Entertainment, este centro ocupará dos pisos del lugar, cerca de 7.000 metros cuadrados, y contará con todo tipo de atracciones de realidad virtual, realidad aumentada y otras tecnologías experimentales para disfrute en individual o grupo. De hecho, por haber habrá hasta una montaña rusa. En lo relativo a videojuegos el gran protagonista será StarVR, el aparato VR de Starbreeze menos destinado al uso doméstico, y permitirá disfrutar de aventuras como Overkill’s The Walking Dead – Outbreak, John Wick Chronicles, The Raft, Ape-X, Payday: The VR Heist, etc.


En otro orden de cosas, el otro día publicamos un informe donde se recoge como los lanzamientos para realidad virtual generaron más de 554 millones de dólares en 2017, teniendo a Fallout 4 y Superhot como grandes triunfadores del año.


Abren un gigantesco centro de realidad virtual en Dubai

Más sobre: Realidad Virtual.