Imaginan P.T como un videojuego de la primera PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de terror de Guillermo del Toro y Hideo Kojima, convertida en un juego de 1998.


Una vez más el equipo de 98Demake nos sorprende con una reinterpretación de videojuegos actuales, convertidos en títulos propios de la era de la primera PlayStation. En esta ocasión el juego elegido ha sido el terrorífico P.T., la tristemente inacabada obra de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, que iba a convertirse en el nuevo episodio de la saga Silent Hill antes de que Konami lo cancelase.

El vídeo de P.T. nos muestra qué tal luciría este videojuego de terror en primera persona de haberse estrenado en el año 1998. "Es hora de asustarse con el juego más terrorífico de todos... ¡en 1998!", reza la descripción oficial de este nuevo trabajo de 98Demake.

En el pasado, este equipo ha hecho lo propio convirtiendo grandes éxitos como Minecraft en un videojuego de GameBoy, o imaginando qué tal habría sido jugar al más reciente Resident Evil 7 en la era de PlayStation entre muchos otros vídeos del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.