Game Informer celebra su número 300 con cuatro portadas especiales

Game Informer celebra su número 300 con cuatro portadas especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metroid, Red Dead Redemption, Minecraft y Warcraft son protagonistas de este número especial.


Momento histórico para la veterana publicación Game Informer, que en su edición de abril lanzará su número 300. Para celebrarlo, la revista ha dado forma a cuatro portadas especiales protagonizadas por cuatro franquicias de éxito como son Red Dead Redemption, Minecraft, World of Warcraft y Metroid.

Las portadas son obra del artista Greg Semkov, y la elección de estos videojuegos nace como una forma de honrar a títulos que nunca han tenido portada en este magazine desde que naciera hace ya casi 30 años.

Imagen de Minecraft

"27 años es mucho tiempo. Durante cerca de tres décadas, Game Informer ha cumplido la misión de informar al público sobre este próspero medio y la compleja industria que lo alberga", reza el comunicado oficial de la revista. "Para nuestro número 300, nos reunimos para cumplir una titánica misión: crear un ranking con los 300 mejores videojuegos de todos los tiempos".

La publicación norteamericana asegura haber dedicado semanas para elaborar una lista repleta de obras maestras. "El proceso fue brutal, con apasionadas súplicas para que muchos de nuestros juegos favoritos superaran el corte, pero al final salimos con lo que sentimos como grupo que es la lista definitiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...