Ubisoft estrena una precuela de Far Cry 5 en Amazon Prime

Ubisoft estrena una precuela de Far Cry 5 en Amazon Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Far Cry 5: Inside Eden's Gate, un vídeo de una media hora que sirve para calentar motores para el shooter.


La compañía gala Ubisoft tiene por costumbre lanzar abundante contenido transmedia para promocionar sus videojuegos y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a un Far Cry 5 que se estrena en apenas unas semanas y que es uno de los shooters más esperados de esta primera mitad del 2018.

Ahora han presentado Far Cry 5: Inside Eden's Gate, un clip de algo más de media hora con actores reales que se puede disfrutar ya en Amazon Prime y que sigue las andanzas de tres vloggers que tratan de investigar el culto de Eden's Gate: los villanos del videojuego.

No es el único producto de acción real que se ha lanzado últimamente alrededor de Far Cry 5, y es que recientemente el juego en el que plantamos cara al peligroso Joshep Seed estrenaba El Bautismo, un espectacular tráiler "live-action". Far Cry 5, recordemos, se pone a la venta el día 27 de marzo de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...