Black Desert Online estrena traducción al español

Black Desert Online estrena traducción al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han dedicado más de ocho meses de trabajo para traducir al español este MMORPG.


Finalmente los aficionados a Black Desert Online pueden disfrutar de este espectacular MMORPG con textos en español gracias a la traducción en la que Kakao Games y Pearl Abyss han trabajado durante más de ocho meses. No ha sido fácil a tenor de la enorme cantidad de palabras que dan forma a esta aventura de rol online.

La traducción de Black Desert Online contiene más de tres millones de palabras, una cifra espectacular teniendo en cuenta que la que es una de las novelas más largas de la historia, Men of Good Will, que cuenta con 27 volúmenes y 7.892 páginas, tiene dos millones de palabras; mientras que todas las novelas de Harry Potter, o El Señor de los Anillos, apenas superan el millón de palabras.

Pese a que la traducción al español ya se encuentra disponible, la editora de Black Desert Online recuerda que esta no es definitiva. "Esta ingente tarea obliga a mejorar y actualizar la localización constantemente", comentan en un comunicado de prensa; "se realizarán mejoras y ajustes los próximos meses para conseguir una localización constante que pueda satisfacer a los usuarios más exigentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...