¿The Elder Scrolls VI? Morrowind podría contener pistas de su historia

¿The Elder Scrolls VI? Morrowind podría contener pistas de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hace mención a la invasión de los Akaviri tras "el colapso del Imperio en una guerra civil".


Bethesda insiste en que The Elder Scrolls VI no es su desarrollo prioritario, pero eso no impide a los aficionados de esta veterana serie de aventuras de rol elucubrar acerca de este ansiado nuevo episodio. Y una de las últimas teorías señala que el legendario The Elder Scrolls III: Morrowind podría haber adelantado parte de la trama argumental de este ansiado videojuego.

Algunos aficionados han rescatado una conversación con Lloros Sarano en Ald’ruhn en la que este personaje habla de una más que probable invasión de los Akaviri, una misteriosa raza que se cree extinta o que fue devorada por los Tsaesci (una raza de serpientes vampíricas), que estarían planeando tomar el Imperio. La parte más interesante de la charla tiene que ver con la premonición que lanza.

Los Akaviri estarían planeando invadir el Imperio, según Lloros Sarano

Sarano teme que la invasión se produzca tras "el colapso del Imperio en una guerra civil", que es precisamente lo que ocurre en la historia de The Elder Scrolls V: Skyrim, en la que el Imperio se enfrenta a la rebelión en el Norte por el control de Tamriel, mientras el Emperador en sí mismo es asesinado por el propio jugador como parte de una serie de misiones de la Hermandad Oscura. Una auténtica situación de crisis que coincidiría con los temores del citado personaje de Morrowind.

Teniendo en cuenta que Skyrim desarrolla su acción 200 años después de Morrowind, los Akaviri se estarían tomando sus planes de conquista con mucha calma, pero es importante reseñar que en el tercer episodio de la saga The Elder Scrolls, hay también referencias a Oblivion que terminaron siendo fiel reflejo de esa aventura de rol. En concreto, uno de los personajes de la expansión Tribunal habla sobre la posibilidad de que se abran las puertas de Oblivion y los Daedra puedan campar a sus anchas por Talos, que es precisamente lo que ocurre en ese videojuego.

Obviamente la historia de los Akaviri podría ser una de tantas que encuentras en esta reputada serie de Bethesda Softworks, por lo que no queda otra más que esperar y seguir teorizando hasta que los autores de los últimos juegos de la serie Fallout anuncien de forma oficial el desarrollo de The Elder Scrolls 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.