• Portada
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100

Demon's Souls

La comunidad de Demon's Souls revive el juego con servidores privados

Sus servidores oficiales cerraron el mes pasado, dejándolo como una experiencia de un jugador.

Por
55 comentarios
Demon's Souls

La comunidad de Reddit se ha volcado en devolver a la vida la modalidad multijugador del querido Demon's Souls, después de que sus servidores oficiales echaran el cierre el pasado mes de febrero tras casi una década de servicio. Como resultado, los jugadores han creado con éxito un código para poder gestionar sus propios servidores privados.

En los últimos días, algunos servidores temporales han alojado actividad de decenas de jugadores de América, Europa y Japón. Para podernos unir a estos servidores, es necesario configurar nuestra consola tal y como se describe en el pertinente hilo. Atendiendo a los comentarios del mismo, la experiencia de juego llega a ser idéntica o mejor que en el pasado.

Demon’s Souls se puso a la venta en febrero de 2009 en exclusiva para PlayStation 3. Actualmente, es posible seguir jugándolo en solitario si no queremos hacer uso de estos servidores privados.

Más sobre: Demon's Souls y Juegos de Dark Souls.

Comentarios
Comeserpientes16Hace 1 mes
@TAIDIGI
Para mí (Y ahora mismo me lo estoy terminando en 22h con un amigo haciéndolo todo) no necesita un lavado de cara. Me parece casi mejor gráficamente o al mismo nivel, seguro, que ds. Lo que pasa es que ds es un juego de 40-50 horas al que le puedes sacar otros 40 euros con un remaster (Que no los vale) Si lo intentas con demons souls (Que tampoco los vale) la gente se iba a tirar al cuello de FROM ja ja ja
Un remake de demons o ds sería lo suyo. La jugabilidad del remaster es LA MISMA. 8 direcciones sin fijar, 4 fijando. Si pruebas ds3 o bloodborne ya no quieres volver a eso.
 Demons, siempre en mi opinión, es mi tercero favorito de la saga.Y lo meto tercero por hacer una lista, pero para mí es otra cosa, está en una lista aparte. Es un juego que te envuelve y te atrapa como sólo los grandísimos juegos son capaces de hacer. Tb mi tercer juego souls tras bb y ds3 (Aunque lo jugué a la vez que ds)
Siempre ocupará un lugar especial en mi corazón.
Miloescorpion1383Hace 3 meses
@Sh4dow disculpa la tardanza no lo dije por ese trailer ,lo digo porque hace rato se esta hablando de un remake más que de un remaster de demon souls y el equipo encargado de llevarlo a cabo sería bluepoint games los mismo de shadow of the colossos ,el trailer no me da ninguna pista concreta pero creo que es una nueva IP ,saludos
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (55)

Te recomendamos

Los 20 juegos más importantes anunciados en el E3 2018