Ya tenemos el primer y hermoso tráiler del emotivo Way to the Woods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, inspirado por The Last of Us o La Princesa Mononoke se lanzará en PC y videoconsolas a lo largo del año 2019.


Hace un par de años te comenzábamos a hablar del prometedor Way to the Woods, una aventura que parecía emotiva y hermosa desde la distancia y que, además, estaba siendo desarrollada por un joven de apenas 16 años.

Ahora, y algo más de 26 meses después de su anuncio, tenemos el primer vídeo para ver esta producción distribuida por Team 17, padres de la saga Worms, de la que también sabemos ya que aparecerá en los primeros compases de 2019.

El videojuego ha ampliado su rango de plataformas a "PC y videoconsolas", aunque su responsable todavía no ha especificado en cuáles aparecerá. Lo que sí ha hecho es presentar ese mencionado tráiler y también un puñado de bellas imágenes que nos dan una idea de que algo bonito tiene entre manos.

Lo que sí parece interesante, y más concreto, es el hecho de que el videojuego tiene inspiración de videojuegos y películas como The Last of Us, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...