Tres nuevos actores confirman su presencia en Detroit Become Human

Tres nuevos actores confirman su presencia en Detroit Become Human
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos se encuentra Lance Henriksen, conocido por su papel en Alien y la serie Millennium.


Con una fecha de lanzamiento en firme, el equipo de Quantic Dream ha dado a conocer el nombre de tres nuevos actores que formarán parte del plantel de personajes de su ambicioso Detroit: Become Human de PS4, siendo uno de ellos el veterano actor Lance Henriksen, conocido por interpretar a Bishop en la saga Alien, o ser también uno de los protagonistas de la serie Millennium.

Otra de las nuevas incorporaciones es el actor de doblaje Clancy Brown, que ha puesto voz al Señor Cangrejo en la versión original de Bob Esponja, y Minka Kelly, quien ha participado en Los Ángeles de Charlie y Friday Night Lights.

Por ahora los autores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls no han concretado qué papel desempeñarán estos tres actores en su nueva aventura, ni si podremos tomar el control de ellos en esta aventura coral marcada por las decisiones del jugador. Conviene recordar que Detroit: Become Human contará con más de 500 personajes, cuyo destino estará en nuestras manos. El videojuego del estudio dirigido por David Cage se pondrá a la venta el 25 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...