Así es la boda de un jugador profesional de Street Fighter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran campeón Daigo Umehara ayuda a un amigo a celebrar su enlace entre mamporros y Hadoken.


Ryo "Dogura" Nozaki es conocido jugador profesional nipón queha celebrado su boda en medio de intensos y divertidos combates de Street Fighter V.

El jugador fue el séptimo en el ranking mundial de Capcom Pro Tour en 2017 y obtuvo el primer lugar en la Copa Canadá 2017. Y tal como explica Kotaku en un artículo, también se casó el fin de semana pasado. Como era de esperar, durante la celebración del enlace el novio retó a varios de los invitados a un duelo a la PlayStation.

La idea no es nueva. Hace algunos meses el también campeón Tatsuya Haitani celebró su boda de manera similar. Daigo Umehara, uno de los mejores jugadores de lucha de todos los tiempos, y también invitado a la celebración, fue uno de los profesionales que asistieron a Nozaki. Daigo emitió la fiesta y los combates desde su canal de Twitch y desde allí aceptó donaciones de los espectadores para hacer un regalo de boda a los novios.

Además de los duelos en el conocido juego de Capcom, también dos títulos de Arc System Works, Guilty Gear Xrd: REV 2 y el reciente Dragon Ball Fighter Z. Toda una exhibición técnica de dominio en estos juegos y una prueba más de que para estos grandes campeones, la afición por los videojuegos va más allá de los torneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.