|

Nintendo Switch

Nintendo ya permite realizar compras en la eShop con tus puntos de oro

Estos puntos se obtienen con la compra de juegos para Nintendo Switch, tanto en digital como en físico.

68 comentarios
Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden usar los puntos de oro de la plataforma My Nintendo para realizar compras a través de la eShop. ¿Cómo se consiguen estos puntos dorados? Cuando compres un nuevo juego, sea este digital o en formato físico, "recibirás puntos de oro por valor de hasta un 5% de lo que has pagado", informan los de Kioto.

La cantidad de puntos recibidos dependerá de si se compra un juego en digital, que tienen más ventajas, o en formato físico. La equivalencia es, según Nintendo, de un 5% en las descargas digitales, y tan solo el uno por ciento en compras físicas. De este modo, ejemplifican, "al pagar 50 € por un juego en Nintendo eShop, obtendrás 250 puntos de oro. En tu próxima compra podrás utilizar dichos puntos para obtener un descuento de 2,50 €"

La promoción también contempla la posibilidad de adquirir contenidos para Wii U y Nintendo 3DS. No hay que olvidar que estos puntos de oro tienen una validez de 12 meses, por lo que conviene gastarlos antes de que pase un año desde que se consiguieron.

Más sobre: My Nintendo, Nintendo Switch, eShop y Juegos de Nintendo.

Tescup01163
Expulsado
Hace 3 meses
@Feelfist
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Pero vamos a ver, a lo que me refiero con que no tienes muy claro hacia quien dirigir la crítica, es porque hablas de juegos de thirds partys. Pero los juegos de thirds sí que bajan. Te he puesto el ejemplo de Fifa 18, que ya ha estado de oferta, más barato de lo que ha estado en PS4/One (en físico), y si miras el catálogo de cualquier consola de Nintendo, verás que los juegos de thrids bajan con total normalidad. Otro tema es que como ahora mismo la consola lleva un año en el mercado, hay muchos juegos que han salido hace relativamente poco, y las thirds todavía no quieren bajarlos. Pero te garantizo que verás Doom a 20 pavos en Switch más adelante. Lo que sí admite crítica son los precios de los juegos de la propia Nintendo, que rara vez bajan de precio, y si lo hacen es de forma puntual, con ofertas, para luego volver a su precio normal hasta que los incluyen en los "Selects". Pero juegos como Doom, Fifa, Nba, etc etc.. son juegos de thirds y las políticas de Nintendo ahí no influyen para nada.
Bueno, es relativo lo que apuntas. A mi desde luego me gustaria que tengas razón y que podamos encontrar doom de la switch a 20 € dentro de no mucho. Pero me acuerdo por ejemplo de cuando salió el batman arkham para wiiU o el deus ex y algun otro que no recuerdo, y tiempo despues de su salida seguian mas caros que las versiones de xbox360 o ps3 que estaban tiradisimas de precio. Cierto es que cuando el juego no es propiedad de Nintendo baja de precio mas que los que son suyos propios, pero aun asi existe tendencia a que en general cualquier juego se encuentre mas caro en las consolas de Nintendo que en otras, y eso obviamente no esta bien. De todos modos inicié todo el asunto por la desfachatez que me parece lo de dar un 1% en puntos de oro, para mi es una burla mas que una recompensa.
En lo del 1% estamos de acuerdo a mi me parece un mal chiste. Que está claro que no deja de ser algo que regalan, y no deberíamos de molestarnos porque nos regalen algo, pero es cierto que cuando es tan ridículo, casi prefieres que no te den nada.. pero bueno, también te digo que los programas de puntos de la mayoría de cadenas suelen tener recompensas de entre el 1% y el 3% en sus recompensas. Simplemente, no los solemos analizar, pero si buscas cualquier programa de puntos de cualquier tienda, verás como también suelen ser cifras ridículas jaja Lo de los juegos, no te preocupes, ya te digo que lo verás tú mismo, Fifa 18 y Nba ya han estado a mitad de precio, que es un buen descuento, Just Dance también.. Rime bajó de precio también y lleva muy poco tiempo en Switch, y juegos como Doom bajarán a precios similares a los de PS4/One, en esto, me la juego jaja cuando bajen si me acuerdo te paso la oferta, de buen rollo eh! no en plan zasca ni nada. Saludos
En otras cadenas los puntos no caducan. Yo creo que es lo único negativo de los oros de Nintendo.
Yavetil2134Hace 3 meses
Pan para hoy, hambre para mañana. A parte d ser ridículo el valor dado a cada moneda de horo, en relación a lo que se obtiene por las compras de juegos...estos puntos caducan, por lo que o eres un comprador complusivo, o no van a servir para nada.

Como dice un compañero, mejor ésto que nada por supuesto, pero por mi parte se podrían ahorrar las molestias.