Nintendo ya permite realizar compras en la eShop con tus puntos de oro

Nintendo ya permite realizar compras en la eShop con tus puntos de oro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos puntos se obtienen con la compra de juegos para Nintendo Switch, tanto en digital como en físico.


Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden usar los puntos de oro de la plataforma My Nintendo para realizar compras a través de la eShop. ¿Cómo se consiguen estos puntos dorados? Cuando compres un nuevo juego, sea este digital o en formato físico, "recibirás puntos de oro por valor de hasta un 5% de lo que has pagado", informan los de Kioto.

La cantidad de puntos recibidos dependerá de si se compra un juego en digital, que tienen más ventajas, o en formato físico. La equivalencia es, según Nintendo, de un 5% en las descargas digitales, y tan solo el uno por ciento en compras físicas. De este modo, ejemplifican, "al pagar 50 € por un juego en Nintendo eShop, obtendrás 250 puntos de oro. En tu próxima compra podrás utilizar dichos puntos para obtener un descuento de 2,50 €"

La promoción también contempla la posibilidad de adquirir contenidos para Wii U y Nintendo 3DS. No hay que olvidar que estos puntos de oro tienen una validez de 12 meses, por lo que conviene gastarlos antes de que pase un año desde que se consiguieron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...