Ubisoft lanza una promoción 3x2 en sus juegos para España

Ubisoft lanza una promoción 3x2 en sus juegos para España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

For Honor, Watch Dogs 2 o Ghost Recon: Wildlands entra en la iniciatia comercial.


Buenas noticias para los jugadores y fieles del formato físico en España. Desde este 5 de marzo y hasta el próximo 18 de marzo los usuarios podrán encontrar en las principales tiendas del país una promoción de 3x2 en lanzamientos de Ubisoft. "Combínalos como quieras y llévate el de menor precio gratis", aclaran desde la compañía gala en un portal abierto para tal promoción.

Esta campaña se suma a otras presentes este mes de marzo como la campaña "Solo en PlayStation" de ofertas en los exclusivos de PS4 o la del "Mes del jugón" en Xbox con descuentos en consolas y juegos. A continuación facilitamos un listado con los lanzamientos más destacados de la iniciativa comercial 3x2 puesta en marcha por Ubisoft, disponibles en Amazon para su compra.

Además de los títulos aquí mencionados, otros más están presentes en el listado de productos facilitados por Ubisoft para las plataformas de PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.