Necromunda: Underhive Wars presenta tráiler y nueva información

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rogue Factor presenta las primeras facciones así como varios elementos a tener en cuenta en la partida.


Rogue Factor ha presentado hoy varios detalles sobre la nueva propuesta de los autores del notable Mordheim: City of the Damned, un videojuego de combates tácticos por turnos: Necromunda: Underhive Wars. Junto a la información, además, Focus Home Interactive ha dejado ver un nuevo y escueto tráiler cinemático donde puede verse el espíritu de lucha y temática espacial del que hará gala esta propuesta basada en un juego de estrategia del universo Warhammer 40.000.

Necromunda: Underhive Wars basa su acción en una lucha sin cuartel entre pandillas por el control de los barrios bajos de unas enormes colmenas donde la humanidad ha conseguido sobrevivir miles de años en un planeta cubierto por cenizas altamente tóxicas. Como jugador tocará tomar partido por algunas de estas facciones, cada cuál con sus propias características. Por ejemplo tenemos la Casa Escher, compuesta de mujeres con un alto grado de conocimiento en fármacos y su uso para sacar rédito en la batalla; y por otro están los Goliaths, unos guerreros descomunales que rinden culto a su físico. Más bandas serán anunciadas en próximas fechas por Rogue Factor.

En el plano jugable, cargado de elementos roleros, sus responsables llaman a formar el grupo de combate con sumo cuidado, pensando bien qué estilo de combate se querrá desarrollar luego. Cada individuo es altamente personalizable en cuanto a características y apariencia, y tiene acceso además a un completo árbol de habilidades, rasgos, armas y otros puntos a mejorar. Como las luchas se desarrollan en escenarios verticales, Rogue Factor llama a procurarse ventajas en altura, además de situar trampas y buscar emboscadas que obliguen a los oponentes a combatir a cuerpo a cuerpo.

Por último Necromunda: Underhive Wars ha presentado los primeros detalles de un Modo Conquista, habilitado con una campaña interminable con mecánicas 4X además de las ya mencionadas batallas por turnos. El juego también contará con encuentros competitivos en línea para desafiar a jugadores de todo el mundo. El videojuego tiene confirmado su estreno en PC, PS4 y Xbox One en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.