La infección Outbreak llega a Rainbow Six Siege. ¡Descúbrelo en directo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Ubisoft recibe un modo PvE que no se parece en nada a la tónica habitual del juego.


Teníamos muchas ganas de ver cómo se desarrollaba Outbreak, el gran reclamo de la Operación Chimera que acaba de llegar a Rainbow Six: Siege. ¿Por qué? Tras más de dos años volcados, principalmente, en el contenido PvP, el shooter multijugador da la bienvenida a una modalidad PvE marcada por la intensidad total en la que tres jugadores se miden a hordas de infectados por un virus alienígena. Más emocionante imposible.

Como si de zombies se tratara, éstos nos atacan en partes de las misiones en las que tenemos que defendernos pero, además, también hay otras secciones en las que tenemos que llevar la iniciativa y golpear donde más le duele a la infección. Todos los tipos de criaturas, los nuevos Operadores que entran a jugar en la ecuación de Rainbow Six: Siege y todas las novedades de este modo Outbreak al descubierto en este streaming con la redacción de 3DJuegos.

¿Dónde disfrutarlo? En esta misma página. ¿Cuándo hacerlo? El día 7 de marzo a las 17:00 (en España). Desde aquí te facilitamos las franjas horarias para que puedas consultar cuándo empieza el directo de R6 Siege en el lugar del mundo en el que residas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.