El Discovery Tour de Assassin's Creed Origins desbloquea skins de Senu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un atuendo blanco para el ave, que se obtiene al finalizar el curioso modo.


La actualización 1.40 de Assassin's Creed: Origins ya está disponible para descargar, y una de las novedades más sutiles y difíciles de apreciar que incluye es un nuevo aspecto blanco para el halcón de Bayek de Siwa, Senu. Tal vez lo más curioso de este atuendo es el método de obtención, y es que sólo se desbloquea una vez completamos el Discovery Tour.

Hablamos de un novedoso modo de juego introducido el mes pasado y que nos permitía visitar Egipto desde una perspectiva educativa, mostrándonos su historia y su cultura sin enemigos de por medio. Así pues, para conseguir este nuevo aspecto debemos haber completado las 75 visitas guiadas de Discovery Tour.

Assassin's Creed: Origins está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El próximo 13 de marzo, dará la bienvenida al DLC La Maldición de los Faraones, que nos propone una revisión más fantasiosa de la mitología egipcia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.