Ys VIII: Lacrimosa of Dana concreta su lanzamiento en PC

Ys VIII: Lacrimosa of Dana concreta su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este JRPG se estrenará, tras su último retraso, en el mes de abril.


Han pasado unos meses desde que NIS America retrasara de forma indefinida el lanzamiento en PC de YS VIII: Lacrimosa of Dana, pero finalmente el estudio ha concretado una fecha de lanzamiento en firme para esta aventura de rol tiempo ha publicada en PS4 y PS Vita. Será en abril cuando los aficionados en compatibles puedan disfrutar de este JRPG desarrollado por el reputado estudio Falcom.

Su lanzamiento en compatibles estaba previsto inicialmente para el pasado mes de septiembre, pero antes de su estreno, NIS America aplazó su estreno debido a ciertos problemas técnicos detectados a última hora. Entonces se emplazó a los aficionados al mes de noviembre y, en esas fechas, se fijó enero de 2018 como mes en el que desembarcaría YS VIII: Lacrimosa of Dana en PC. No fue así.

"Con respecto a la traducción no hay problema, pero hemos tenido algunos pequeños problemas a la hora de adaptar el juego a Steam", ha declarado el presidente de NIS America. "Porque debemos dar soporte a una gran cantidad de equipos distintos, por eso necesitamos mejorar la velocidad y optimizar la versión de PC de la mejor forma posible", añade el directivo, sin concretar por ahora el día exacto en el que el videojuego estará disponible en la tienda digital de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.