Inside tendrá edición para coleccionistas valorada en 375 dólares

Inside tendrá edición para coleccionistas valorada en 375 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de una copia del videojuego en PS4, y Limbo, se desconoce qué "otras cosas" incluirá.


El genial Inside contará con una edición para coleccionistas cuyo precio será de 375 dólares. ¿Qué ofrece para ser tan cara? Por ahora es un misterio. El equipo de Playdead se ha aliado con la conocida tienda iam8bit, y la firma de productos eróticos Real Doll, para dar forma a una edición para coleccionistas que incluirá una copia en físico de esta fantástica aventura de puzles, en su versión para PS4, "y otras cosas" de las que no se ha dicho nada más... ¡ni hay intención de hacerlo!

"No te diremos lo que es. Puede que sea lo que estás pensando... o puede que no. Lo que podemos confirmar es que incluye varios ítems, uno de los cuales es una copia física del juego para PlayStation 4", reza la descripción oficial del producto. "El resto lo dejamos a la especulación".

Sorprendentemente, ni tan siquiera se revelará el contenido de la caja cuando se abra la campaña de reservas este mismo 8 de marzo. Habrá que esperar a recibir esta edición para coleccionistas de Inside, el 8 de junio de este mismo año, para descubrir qué se oculta en el interior de esta caja misteriosa protagonizada por el que fue uno de los mejores juegos de 2016.

Ya en nuestro análisis de Inside ensalzamos la genialidad de esta aventura que sorprende por su apartado artístico, poderosa banda sonora y mecánicas de juego. "Todo funciona como un reloj suizo para hacer de Inside un videojuego que entra por los sentidos", destacó nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.