El E3 2018 será "diferente" para Xbox One

El E3 2018 será "diferente" para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, principal ejecutivo de la marca Xbox, habla sobre lo que esperan para la feria de este año.


El principal ejecutivo del brazo Xbox de Microsoft, el siempre locuaz Phil Spencer, ha hablado a través de Twitter para comentar con los aficionados algunos aspectos que éstos esperan del E3 2018 en clave Xbox One.

"Como ya he dicho algunas veces, he estado muy ocupado últimamente", declaró Spencer al ser preguntado sobre cuál es la principal meta de los de Redmond en la feria de videojuegos de Los Ángeles. "Nuestro tema principal para el evento es que la industria continúa creciendo y evolucionando, y que más gente juega ahora que nunca... ¡Son buenos tiempos!".

También habló sobre el apoyo de la industria del videojuego japonés a XOne, un habitual caballo de batalla para la compañía norteamericana. "El año pasado fue divertido en cuanto a los juegos de distribuidoras japonesas que hubo en nuestra conferencia", comentó el ejecutivo. "Los fans de Xbox estuvieron increíbles en momentos como el de Dragon Ball Fighter Z, y las editoras se dan cuenta de ello. Tengo buenas sensaciones en cuanto al soporte".

"Este año, en el E3 vamos a hacer cosas diferentes que, creo, van a ser positivas. Creo que vamos a continuar evolucionando, emocionando, aprendiendo y siendo mejores. Creo que vamos a conseguir todo eso este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.