¿Ganas de Halo 6? Halo: Collateral Damage puede mitigar la espera

¿Ganas de Halo 6? Halo: Collateral Damage puede mitigar la espera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado para junio un cómic sobre Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant.

Sabemos a ciencia cierta que ya está en desarrollo el esperado Halo 6 de 343 Industries, no en vano desde el estudio ya se ha confirmado varias veces que está en producción pero que todavía no está listo para mostrarse en público. Y eso hace que tengamos más ganas de ver cómo prosiguen las aventuras de Jefe Maestro. De momento hay que esperar, claro, pero Halo: Collateral Damage puede hacer que aguardar sea un poco más llevadero.

Hablamos de una miniserie de cómics dividida en tres partes, y una que pretende abordar los actos de valor de Jefe Maestro en su guerra contra los Covenant junto al Equipo Azul de la UNSC. "Halo: Collateral Damage sigue a Jefe Maestro y al Blue Team en una colonia inestable. ¿Su misión? Acabar con las intenciones de los Covenant de desenterrar algo antiguo y poderoso bajo la superficie del planeta".

La novela gráfica está escrita por Alex Irvine (autor de Halo: Rise of Atriox) y cuenta con los artistas David Crosland, Leonard O’Grady, Simon Bowland y Zak Hartong para las ilustraciones, el color o la portada. Y saldrá a la venta, como anuncian desde Halo Waypoint, el día 6 de junio y ya está disponible para reservar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.