Framed, GOTY 2014 para Kojima, saldrá en PC y Nintendo Switch

Framed, GOTY 2014 para Kojima, saldrá en PC y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego y su segunda parte, Framed 2, aparecerán en un pack recopilatorio: Framed Collection.


Allá por el año 2014 nos topábamos por sorpresa con el hecho de que Framed era considerado por Hideo Kojima como el videojuego del año. Una afirmación que podía sonar algo sorprendente, pero que encajaba bastante con el espíritu del padre de la saga Metal Gear al tratarse de un título repleto de puzles pero con una fuerte carga narrativa.

Ahora el videojuego de iOS es noticia, y también su segunda parte Framed 2, puesto que se ha anunciado un pack que incluye ambos títulos para Nintendo Switch y PC en una Framed Collection que verá la luz a lo largo de este mismo año.

Nos permitirá jugar tanto con los Joy-Cons como con la pantalla táctil en el caso de la videoconsola híbrida de Nintendo, aunque no se sabe mucho más sobre funciones exclusivas de esta edición. Como decimos, también aparecerá en ordenador (con versiones Mac y Linux), pero no se han anunciado más plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.