Los Sims 4 pone fecha a su pack de accesorios Mi Primera Mascota

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá a la venta el día 13 de marzo con ratones, erizos, hámsters…


Tras el éxito de la expansión Perros y Gatos de Los Sims 4, Maxis sabe que una de las claves para seguir triunfando comercialmente es la de continuar con la ecuación de animales de compañía y Sims. Es por ello que han anunciado la fecha para su nuevo pack de accesorios: Mi Primera Mascota.

Éste, que aparecerá para PC el día 13 de marzo a través de Origin, nos permitirá descubrir a las nuevas y pequeñas mascotas que podrán tener tus Sims: desde hámsters, ratones, erizos hasta cobayas. Podremos cuidarlas, vestirlas y decorar los muebles con elementos temáticos sobre animales.

"En el nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Mi Primera Mascota, tus Sims tendrán que aprender mucho sobre estas nuevas mascotas jugando con ellos, limpiando sus hábitats y manteniéndolos sanos en su pequeño espacio de la casa", explican desde EA en nota de prensa. "Como no hay mejor amigo para el Sim que un perro o un gato, vístete a juego con ellos con nueva indumentaria o decora tu casa con nuevos estampados animales, diseños únicos y muebles inspirados en mascotas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.