Un mod convierte StarCraft 2 en una aventura de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay disponible una versión demo de Dead Zone- Hope Lost, que se estrenará a finales de año.


La comunidad de StarCraft 2 no deja de sorprender. Un aficionado está dando forma a un mod que convierte el excelente videojuego de estrategia en tiempo real de Blizzard en una oscura aventura de terror. Lo mejor es que Dead Zone – Hope Lost, que es como se llama, ya permite disfrutar de su terrorífica acción gracias a una versión demo que sirve de anticipo para lo que veremos a finales de año, cuando la obra esté completa.

El trabajo va más allá de un simple cambio estético. Dead Zone lleva la acción de StarCraft a un oscuro mundo post apocalíptico poblado por criaturas monstruosas de las que debemos escapar haciendo uso de 10 armas distintas que, además, podemos modificar libremente. El videojuego promete sorprender a los aficionados con una historia compleja, elaborada, que nos llevará a través de 25 niveles en los que nuestras acciones determinarán el curso de la historia.

StarCraft 2

Este mod de StarCraft 2 no solo nos enfrenta a criaturas de pesadilla; también hay que sobrevivir a condiciones climatológicas adversas, con ciclo de día y noche incluido, mientras exploramos unos escenarios repletos de peligros. Uno de los aspectos más llamativos de Dead Zone es que apuesta por el sigilo, obligándonos a movernos con sumo cuidado para evitar llamar la atención de unos enemigos terriblemente peligrosos.

Mientras Blizzard conmemora el 20 aniversario de StarCraft, con regalos especiales para los seguidores de la franquicia, la versión final de Dead Zone – Last Hope estará disponible a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.