TERA presenta en vídeo sus novedades en consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana comienza la beta de este MMORPG para PS4 y Xbox One.


A pocos días de que arranque la fase de pruebas beta de TERA: True Action Combat en PS4 y Xbox One, el equipo de Bluehole Studio ha compartido con los aficionados un nuevo tráiler de este MMORPG, lanzado originalmente en PC, que promete adaptarse a la perfección a los controladores de Sony y Microsoft.

Para que el videojuego funcione sin problemas en consolas, teniendo en cuenta las grandes diferencias que existen entre personajes, los autores de TERA han creado un sistema de control predefinido para cada uno de ellos. "¿No te gusta el diseño del control predeterminado? ¡No hay problema! Los controles se pueden reasignar por completo para adaptar el juego a tu estilo", reza el comunicado oficial.

La interfaz de usuario también se ha modificado por completo, añadiendo un menú radial que puede personalizarse libremente para añadir accesos rápido a armas y otros objetos. Pensando en los jugadores que disfrutan mostrando sus partidas, también se han integrado opciones de streaming vía Twitch y Mixer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.