Dead Cells recibe una gran actualización de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prometedor roguelike de Motion Twin se amplía con un nuevo escenario y jefazo.


Actualmente disponible como juego con acceso anticipado, el prometedor Dead Cells acaba de recibir una gran actualización de contenidos que como principal novedad, permite explorar un nuevo escenario, The Castle, donde haremos frente a un peligrosísimo enemigo que responde al nombre de La Mano del Rey.

"Lo sabemos, es una opción muy arriesgada para un juego de acción y plataformas", han dicho los autores de este prometedor videojuego en relación al nuevo escenario, aclarando además que el nuevo jefazo "no va a ser fácil de derrotar; trata de recordar que os queremos, a pesar de que este enemigo podría haceros pensar lo contrario".

La Actualización 6 de Dead Cells también incluye dos nuevos enemigos, dos opciones adicionales para armas a melé, permitiendo golpear a los enemigos hasta la muerte, así como cuatro nuevas células para la dificultad Pesadilla. El videojuego, que recientemente anunció su lanzamiento en consolas, tiene previsto estrenarse versión completa a finales de año.

Esta es la última gran actualización de contenidos que recibirá el videojuego hasta el lanzamiento de su versión definitiva pero, durante los próximos meses, se corregirán errores y mejorarán aspectos del juego con pequeñas actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.